Nuestra vida

Moriría contigo si eso
significara no dejar nunca
de besarte las manos.
Me tumbaría a tu lado
todos los días de mi eternidad
con tal de no perderme ni un
segundo tuyo.
Volaría agarrada a ti hasta donde
termina el infinito para recuperar
los momentos tuyos que no vi.
Me comprometería a no despertar
nunca de este sueño, y lo cumpliría.
No quiero la eternidad viva de dejarte,
sino la vida muerta en ti.
Si vivir significa no estar contigo,
no quiero ya vivir.
Ganaré la vida que tú me das
aunque suponga morir.
Prometo solemnemente
morir contigo y no vivir sin ti.

Responder

