Realité

Y le dijo al oído, tan bajito que nadie más pudo escuchar: “Después de todo esto me gustaría verte en la vida real.”

2 comentarios en “Realité

  1. Hola, Irene. Me llamo Pepe. Soy amigo de tus padres. Me dieron la dirección de tu blog y pienso seguirte a partir de ahora. También me gusta escribir. Me gusta lo que escribes.

    Me gusta

    • Ya me lo comentaron el otro día. Me hace mucha ilusión que leas lo que escribo y estoy totalmente receptiva a las críticas y opiniones. Te dejo mi mail por si quieres escribirme comentando alguna de mis publicaciones: izurera@alumni.unav.es De verdad que te lo agradecería. Desde siempre he escrito y es lo que quiero hacer. Muchas gracias y si de alguna manera puedo leer algo tuyo no dudes en decírmelo Gracias otra vez.

      Me gusta

Responder

