Just arrived

Hoy que entramos en 2014 cambio la forma de escribir y hablo yo misma, nada de voz poética ni blablabá. Aprovechando que es un día de licencias varias, que nos permitimos todo. Y escribo para dar mi más sincero agradecimiento a toooooodas las visitas que durante este año Hasta que me lo cuentes ha tenido. Porque sí, ya cumplimos un año. Y por las visitas, por el año, porque los que me leéis habéis visto mi progreso, mis buenas inspiraciones, mis malas, hoy me acuerdo de todos vosotros. Y os pido que (por favor, por favor, por favor) sigáis haciendo esto posible.

¡Chin, chin! Otra vez: gracias.

Imagen

2 comentarios en “Just arrived

  1. Chin, chin, Irene. Aunque he sido el último en incorporarme a la nave, ya me siento cómodo en ella. Deseo que sigas con la labor, pues no conozco nada más gratificante que dar forma escrita a lo que bulle dentro de uno con la fuerza de una máquina de vapor. Te lo dice alguien cuyas palas ruedan por este Mississippi imaginario desde hace 35 años.

    Me gusta

Responder

