De vuelta

Después de más de dos años sin publicar en Hasta que me lo cuentes, ¡estamos de vuelta! El diseño es nuevo, aunque se mantiene la esencia. El contenido anterior sigue disponible, e igualmente encontraréis contenido nuevo que se irá actualizando cada semana. Concretamente, subiré una entrada nueva cada domingo a las 19:00 h. Lo mejor es que te suscribas a la lista de correo (QUE ES GRATIS) o que me sigas a través de la página de Facebook del blog (abajo a la derecha están los botones de suscripción).

Seguiré la misma línea en mis entradas, con poesía y relatos, pequeña literatura y reseñas de algunos de los libros que leo y me parecen interesantes. Si tienes alguna sugerencia en cuanto al contenido (temas, ampliaciones, etc.) no dudes en dejármelo aquí abajo en comentarios o en la pestaña Encuéntrame a través de un mensaje. Me encanta saber vuestras opiniones.

¿Qué más novedades hay en el blog? Por ejemplo, la relación de categorías a la derecha, donde os será mucho más fácil acceder a textos concretos. Igualmente, el acceso a Mi libro, a través del cual podéis acceder a una reseña de mi primer libro, Libremente, con la libertad del amor, y desde donde os podéis poner en contacto conmigo si estáis interesados en adquirirlo.

Esto es todo lo que tengo que contaros por ahora. Mañana a las 19:00 h. nos vemos con una nueva entrada que espero que os guste. ¡Muchas gracias a los que habéis estado ahí siempre y bienvenidos seáis los nuevos! 

 

3 comentarios en “De vuelta

Responder

