Septiembre 

Septiembre que llegas

y me desnudas

el alma,

los ojos,

el cuerpo

y los besos que tengo por dar. 

Eres caos.

En mi habitación,

en mi cabeza,

en todas las cosas que tengo que hacer. 

Caos.

Mientras llueves

con tus mentiras sobre nosotros.

Sobre mí. 

Haciéndome creer que durarás 

para siempre. 

Entre ti

y otra vez septiembre 

la eternidad

de un año entero 

y los setecientos versos 

que te quiero

escribir,

a ti y 

a tu luz

y a la forma en la que 

por ti pasa el tiempo. 

Ojalá fueses eterno. 

Y que la película de mi vida 

se llamase septiembre. 

2 comentarios en “Septiembre 

Responder

